Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Colcha y chichonera para cuna!

Una entrada especial para despedir el año 2012!!!
Precioso coordinado para cuna compuesto de colcha edredón y chichonera a juego!

está realizado en blanco con volante en vichy gris y rosetones en toile gris con vivos rojos .

Creo que es una combinación de colores acertada para dar luz y alegría  al cuarto del bebé .

La cuna está restaurada pintada, ya que era antigua y de maderas oscuras y personalizada a mano de forma artesanal en el taller Deshaina.com.

con ésta entrada tán tierna quiero desear a todas mis amigas del blog un año 2013 lleno de salud, dinero y amor QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!!

1 comentario:

  1. Lupe bonito juego de cuna...no hay nada mejor que un bebe para renovar la esperanza en la humanidad...ojala el 2013 me trajese mi primer nieto...en cualquier caso espero que sea un mejor año para todos...
    Un abrazo y Feliz 2013

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios pues me ayudan a mejorar...